Carrito

Continuar leyendoREFLEXIONES | BECARA
Hotel Don Gregorio

El emblemático Hotel Don Gregorio en Salamanca es un proyecto que mezcla el lujo con la antiguedad.
Está ubicado en un palacio del siglo XV en donde los ambientes retoman parte de la historia del lugar combinado con  muebles y objetos de diferentes materiales como mimbre, madera, piel y hierro. 

Continuar leyendoHotel Don Gregorio
Hotel Palacio Iriarte Jauregia

Iriarte Juaregia es un hotel que está situado en Bidania- Goiatz, un pequeño pueblo que guarda toda la tradición y escencia de la cultura Vasca.

Las habitaciones mantienen la escencia de lo antiguo con un aire completamente renovado, conformadas con paredes de piedra y vigas de madera. La decoración de cada uno de estos espacios es una mezcla de muebles antiguos con un toque de piezas actuales que crean un ambiente íntimo y relajante.

Continuar leyendoHotel Palacio Iriarte Jauregia
Hotel Finca Duque

La Finca de Duque está situada en plena naturaleza, a los pies de la sierra de Guadarrama en Sotosalvos, Segovia. 
Es un hotel rural de estilo solariego y está construido con materiales nobles de la zona.

Cada una de las  habitaciónes fue decorada con una personalidad única, conformada por una selección de mobiliario, telas y objetos de diversas procedencias y estilos para conseguir un ambiente acogedor, relajado y en armonía con la naturaleza.
El salón principal está diseñado para que el viajero pueda compartir un rato con familiares y amigos, es un ambiente cálido en donde se mezclan diferentes texturas en una paleta de color neutra con un toque de rojo y verde.
 

Continuar leyendoHotel Finca Duque

5 Artículo(s)

Mostrar por página