En esta sesión de reflexiones, el director creativo de Becara Johnny Aranguren nos platica de la creación del showroom más grande de Latino américa, cómo surge la idea y cómo es que lo logran hacer realidad. 

La idea del showroom nace porque empezamos a ir a las ferias internacionales y ahí empezamos a hacer booths cada vez más y más grandes. 

Lo que pasaba es que las ferias duraban 4 o 5 días y se acababan. Nos dimos cuenta de que sería importante tener un booth permanente y eso fue lo que logramos con el primer showroom en España. 

Cuando vinimos a México, nos planteamos hacer un showroom parecido, porque realmente este showroom cambio la experiencia de compra y la experiencia de cómo la gente podría hacer sus proyectos de interiorismo. 

Pensamos que sería muy interesante hacerlo aquí en México y lo hicimos. Realmente es el primer showroom en Latino américa creado por profesionales para profesionales. 

En una mañana pueden resolver cualquier proyecto, porque tenemos absolutamente todo lo que puede entrar en una casa. 

Con este proyecto quise hacer un homenaje a México, al diseño mexicano y a la arquitectura mexicana. 

Yo los invito a que vivan la experiencia de lo que es el showroom y que lo disfruten.

ShowroomJhonny

CREADO POR PROFESIONALES PARA PROFESIONALES

RSVP: showroom@gsgrupo.com.mx